Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. Aún no nos imaginamos el impacto que va a tener la crisis del Covid-19 en nuestra economía, pero va a sembrar un antes y un después, principalmente para aquellas empresas y autónomos que, o no pueden seguir con su actividad al estar obligados a cerrar sus negocios, o a los que, hasta ahora, no se habían planteado para ofrecer sus servicios a distancia, como es el caso de muchos profesionales del fitness y la salud. Para ellos, me gustaría sumarme y aportar mi granito de arena ofreciendo, durante las 2 próximas semanas, consultorías gratuitas.

El próximo martes día 17, a las 15:00 horas, comenzaremos sesiones diarias de consultoría, en formato coaching grupal combinado con networking, donde dirigiré las sesiones, cada día sobre un tema predeterminado -para que puedan entrar nuevos miembros- y contando con la participación de cada uno de los asistentes, generando nuevos aprendizajes y, por qué no, sinergias entre ellos.

 

Consultorías gratuitas para ayudarte a digitalizar tu negocio

¿Quién puede asistir  a la consultoría?

Cualquier profesional relacionado con el sector del fitness, el deporte y la salud

¿Tiene coste alguno?

No. Las sesiones son totalmente gratuitas, con el objetivo de que, entre todos, este gran problema que nos afecte se pueda, por qué no, transformar en una oportunidad de dar un cambio a nuestros negocios y, a su vez, a nuestras vidas.

¿Dónde me inscribo?

Puedes solicitar tu plaza en el siguiente enlace. Se han limitado las plazas a 20 personas cada día para mantener un grupo coherente en el que todos puedan participar.

¿Cuánto tiempo dura?

El tiempo máximo de duración de cada una de las sesiones es de 40 minutos, no sólo por la limitación que establece el uso de la herramienta de videoconferencia para múltiples asistentes, sino porque el objetivo es que sean sesiones efectivas y productivas que proporcionen herramientas que poder incorporar cada día.

¿Cuándo tendrán lugar?

Todos los días, a partir del martes 17, a las 15 horas (hora española).

¿Necesito alguna herramienta especial?

Para conectarte a las sesiones sólo necesitarás conexión a Internet y un móvil o un ordenador. La herramienta que utilizaré dispone de un enlace para conectarse a través del navegador, aunque también te puedes descargar la aplicación.

¿He de tener conocimientos previos?

No, aunque si ya te manejas en el mundo digital, también le sacarás provecho. Sólo necesitas tener las ganas y la ilusión por dar un paso adelante en tu negocio.